Inicio Actualidad Matan a patadas a perrito por frustrar robo

Matan a patadas a perrito por frustrar robo

738
0
Compartir

En Monsefú, Chiclayo. Una familia llora la muerte de su mascota, un perrito de 8 meses de edad, a manos de unos delincuentes que intentaron ingresar a la vivienda de sus dueños sin imaginar que serían advertidos por el can. En represalia, los hampones arremetieron con sendas y múltiples patadas contra el cuerpo del animal.

La familia Llontop Llontop aún no es capaz de superar el triste y lamentable episodio que les tocó vivir. El ataque ocurrió el último fin de semana en horas de la madrugada cuando la familia descansaba tranquilamente en su vivienda ubicada en la Av. Venezuela 544.

CLIC PARA ESCUCHAR

Aprovechando la oscuridad del momento, el grupo de facinerosos llegó hasta el domicilio con las miras puestas en concretar el asalto, sin embargo, no habría reparado en la presencia del animal que, en un acto reflejo, comenzó a ladrar abiertamente, generando zozobra y sentimiento de revancha entre los integrantes del clan delincuencial.

De inmediato, entre todos, le golpearon diferentes partes del cuerpo mediante patadas. Cómo habrán sido de contundentes los golpes que el can quedó con heridos expuestas. Luego del ataque y haber huido, los dueños se percataron del estado de la mascota y dispusieron su traslado inmediato a una clínica veterinaria, donde finalmente falleció a las pocas horas de ingresado.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí