Inicio Actualidad Willy Serrato llegó a la Fiscalía a declarar por caso Los Temerarios

Willy Serrato llegó a la Fiscalía a declarar por caso Los Temerarios

602
0
Compartir

El cuestionado alcalde electo del distrito de Olmos, provincia y región Lambayeque, llegó hasta la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado para rendir manifestaciones respecto al caso de la organización Los Temerarios del Crimen, aquella que se gestó en el seno de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y estuvo liderada por el hoy encarcelado exalcalde David Cornejo Chinguel.

Se presume que el cuestionado personaje se habría acogido a la figura de la colaboración eficaz. Como se recuerda, Serrato Puse fue puesto en libertad bajo algunas restricciones luego de haber sido detenido preliminarmente el pasado 13 de diciembre.

Desde ese momento, se habría dedicado a revelar nombres de otros implicados en el caso de corrupción edil, a fin de alcanzar algún beneficio en la posterioridad. Entre los nombres revelados aparece el exburgomaestre David Cornejo, el otrora contralor general Édgar Alarcón, los congresistas Clemente Flores, Marvin Palma, y Javier Velásquez Quesquén, el detenido fiscal Abel Concha, Guido Aguila, Iván Nogera y el ex gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta.

Así, hoy llegó hasta la Fiscalía, sin embargo, evitó dar declaraciones a la prensa pese al asedio constante. Sin embargo, no se descarta que Serrato amplíe sus manifestaciones.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí