Inicio Actualidad Acusan a adolescente de violar a niño de 5 años

Acusan a adolescente de violar a niño de 5 años

837
0
Compartir

Una preocupada madre de familia acudió a la comisaría de Campodónico en Chiclayo para denunciar una presunta violación en agravio de su menor hijo de cinco años de edad. Según la mujer de 34 años, quien se gana la vida como vendedora ambulante, acusó a su vecino de 14 años de edad de haber ultrajado sexualmente a su pequeño.

La fémina dijo haberse enterado de la violación, luego de encontrar a su hijo llorando en la habitación que alquila cerca al parque de La Mujer, en el pueblo joven San Antonio. Entre lágrimas, el presunto agraviado le contó a su progenitora que su vecino le había introducido sus dedos en su ano.

Ante la grave acusación, la madre del menor revisó la ropa interior de su hijo, encontrando rastros de sangre en las prendas íntimas del menor. Asimismo, la progenitora indicó que todo ocurrió cuando el menor acudió al domicilio del presunto violador para jugar como de costumbre.

Agentes de la Policía Nacional del Perú investigan el caso. La madre del menor pidió justicia para su hijo, de comprobarse la veracidad de la denuncia asentada por la vendedora ambulante, el adolescente acusado sería trasladado a un centro juvenil. Se espera que en las próximas horas se tenga mayor información al respecto.

La República

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí