Inicio Actualidad basura invade principales vías de la ciudad

basura invade principales vías de la ciudad

558
0
Compartir

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció la presencia de grandes cerros de basura que invaden la avenida Agricultura, ubicada en el distrito de José López Ortiz (JLO), en la provincia de Ferreñafe, en la ciudad de Chiclayo.

Tal como se muestra en la fotografía enviada por la denunciante, en el separador central de la vía se encuentra lleno de desperdicios. Esta situación pone en riesgo la salud de cientos de personas de la zona debido a que atraen moscas y roedores.

Asimismo denunció que los residuos arrojados en la vía pública son quemados por los vecinos, ante su desesperación por eliminar este foco infeccioso.

“Este es el panorama de la avenida Agricultura. Es impresionante los grandes montículos de basura en el separador central cerca al mercado de Atusparias. Las personas están siendo intoxicadas con el humo que emana porque están quemando la basura allí”, comunicó el denunciante mediante el WhatsApp de La República.

Por su parte, el olor que emana la basura es una molestia para todos los peatones, quienes deben cruzar la vía con varias dificultades. Ellos solicitan la intervención de las autoridades municipales para recoger todos los desperdicios acumulados.

“El olor es repulsivo la contaminación es terrible. Por favor tomen cartas”, comentó el denunciante.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí