Inicio Actualidad Mujer intentó pasar droga en aeropuerto de Chiclayo

Mujer intentó pasar droga en aeropuerto de Chiclayo

737
0
Compartir

Cargamento de droga se encontraba camuflado en casacas y conservas. Son tres kilos de alcaloide de cocina que transportaba ciudadana de Indonesia.

Sorpresivo cargamento de droga fue hallado a una mujer cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a la ciudad de Panamá en el aeropuerto internacional “José Quiñones Gonzales” de la ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque y la Policía Antidrogas intervinieron a la ciudadana de Indonesia, quien se mostró consternada.

El operativo estuvo dirigido por la fiscal provincial Rosa Aldana Tello, durante la tarde, luego que personal de control detectó que la investigada llevaba paquetes sospechosos en su maletín.

Se ordenó la revisión del equipaje y se identificó dentro casacas, que al ser revisadas contenían paquetes con alcaloide de cocaína, los cuales fueron analizados con reactivos químicos y arrojando positivo para alcaloide de drogas.

Las autoridades también encontraron droga camuflada en diferentes paquetes de alimentos en conservas, los cuales fueron incautados con las actas respectivas, y puestos a disposición de la Depandro para continuar las investigaciones por el plazo de quince días.

La República

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí