Inicio Actualidad Madre pide justicia para su hija que fue violentada por su tío...

Madre pide justicia para su hija que fue violentada por su tío durante 4 años [VIDEO]

627
0
Compartir

Una madre de familia enfrenta un complicado proceso legal contra su cuñado por violar durante 4 años a su hija, desde que la menor tenía 7 y estaba al cuidado de su tía. Según la mujer, se enteró del hecho luego que una de sus hermanas le contara sobre una supuesta relación que tenía la menor con un hombre mayor.

Al enterarse, la madre de la menor confrontó a su hija, quien rompió en llanto y le reveló la horrible realidad que estaba viviendo: estaba siendo sometida sexualmente por su tío. “En ese momento entré en shock y me puse a llorar. Él vivía con mi hija porque yo trabajaba y se la di a mi hermana para que la cuidara. Él era un tipo alcohólico, pero nunca pensé que le haría esto”, señaló la desconsolada madre.

Se trata de Jorge Velásquez Rodríguez, quien sería condenado a cadena perpetua, luego de que el ministerio Público solicitara ejemplar sentencia por el delito de violación sexual. Siendo así, el proceso legal es seguido por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

Asimismo, indicó que intento asentar una denuncia en contra de su cuñado en la comisaría de Pomalca, sin embrago, esta no habría procedido. Actualmente la menor tiene 14 años y asiste a terapia para superar lo que sucedió.

LaRepublica

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí