Inicio Actualidad Niegan atención a joven accidentado en hospital de Chiclayo

Niegan atención a joven accidentado en hospital de Chiclayo

717
0
Compartir

Esta madrugada, pasadas las 4 a. m., tras haber sufrido un despiste en la Vía de Evitamiento y haber quedado inconsciente, un joven fue trasladado por agentes de la Policía Nacional hacia el área de Emergencias del Hospital Regional de Lambayeque, sin embargo, el personal del nosocomio habría negado su atención, pues no le brindaron una camilla ni silla de ruedas.

El hecho fue registrado por los propios agentes a través de un video. En este se observa la queja de uno de los efectivos, quien indicó la negativa del establecimiento de salud, pese a que en la tolva del vehículo oficial llevaban al joven Edwin Gianmarco Mil Gayoso, de 20 años, luego de hallarlo a la altura del Puente El Trébol.

Recién, al advertir la cámara, los trabajadores de salud –personal asistencial– salieron hasta donde se encontraba la camioneta policial para recabar información relevante que pudieran servirles para entender la situación y así iniciar debidamente los primeros auxilios.

Junto al conductor de la motocicleta se encontraba Roger Huacho Baldezar, amigo del agraviado, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, tal como indican los agentes, situación que habría propiciado el accidente de tránsito.

La República

 

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí