Inicio Actualidad Facebook: joven soltero sorprende con presunta fotografía con ‘novia’, pero la triste...

Facebook: joven soltero sorprende con presunta fotografía con ‘novia’, pero la triste verdad sorprende a miles

469
0
Compartir

Un joven asiático causó sensación en Facebook por una imagen viral donde apareció presuntamente acompañado por su novia en este ‘San Valentín’.

Te matarás de risa. En Facebook se compartió una curiosa fotografía que se volvió viral en minutos de haberse difundido en las redes sociales. Un joven asiático decidió acabar con su soltería y para demostrarlo, él publicó una foto al lado de una supuesta novia en el día de San Valentín.

Este 14 de febrero miles de personas celebran el día del amor y la amistas. Por ello, el protagonista de la imagen compartió una fotografía en su cuenta de Facebook, donde indicó que en ‘San Valentín’ la pasaría acompañado por su “pareja”.

Los seguidores del joven de nombre Keisuke Jinushi, quedaron asombrados al ver la imagen ya que el muchacho, apodado como ‘el solterón’, apareció en el viral a punto de dar un beso a su presunta novia con quien compartía una supuesta salida.

En el selfie que realizó el muchacho se aprecia los dedos con las uñas pintadas de rojo, cogiendo la boca de Keisuke, aparentemente a segundos de tener un apasionado beso; sin embargo, la triste verdad era otra.

¿Qué ocultaba la fotografía? A los minutos de la publicación en Facebook, un comentario lanzó una nueva imagen que complementaba a la original. Resulta que el asiático pintó sus uñas con esmalte rojo para tomarse un ‘selfie’ y hacer creer a sus contactos que tenía una novia.

Este comentario se dio por el hermano de Keisuke Jinushi, quien comentó: “¿Creíste que nadie sabría la verdad? Ahora sí mi venganza a concluido de la mejor forma”, escribió el menor en la publicación que realizó el protagonista del viral en Facebook.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería, aquí podrás ver tres imágenes de este curioso momento que creó un coreano soltero. Para ver las fotografías, lo único que debes de realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

También te compartimos un video viral que se difundió en Facebook que muestra a un joven soltero que celebró su San Valentín con una insólita cena romántica solo.

LaRepublica

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí