Inicio Actualidad Cae presunto asesino de mujer en Pimentel

Cae presunto asesino de mujer en Pimentel

787
0
Compartir

Agentes de la Policía Nacional del Perú informaron sobre la detención del principal sospechoso del asesinato de una mujer en el distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, ocurrido el pasado miércoles 13. Fue encontrada son signos de haber sido golpeada y semidesnuda en el interior de una casa abandonada.

Se trata de Jorge Antonio Perleche Martínez (49), sobre quien recaía una orden de detención preliminar de 72 horas por presuntamente incurrir en el delito contra la vida, el cuerpo y salud, en la modalidad feminicidio contra Jeny Elizabeth Monteza Mejía (33).

CLIC PARA ESCUCHAR

Como se recuerda, en el sector El Buen Pastor, la fémina presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en el rostro. En un primer momento no se sabía la identidad de la occisa, sin embargo, horas más tarde la Policía confirmó su nombre.

Meses antes, Coneja, como la conocían sus allegados, fue detenida por presentar una orden de captura por el delito de receptación.

Los agentes no descartan que se trataría de un posible ajuste de cuentas. Eso lo determinarán las investigaciones y el testimonio que pueda brindar Perleche Martínez.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí