Inicio Actualidad Ministro de Educación llega a Lambayeque ante efectos de fuertes lluvias

Ministro de Educación llega a Lambayeque ante efectos de fuertes lluvias

637
0
Compartir

Daniel Alfaro llegó a la ciudad de Chiclayo para reunirse con autoridades e inspeccionar zonas afectadas por las intensas precipitaciones pluviales reportadas en los últimos días.

Plan de acción. En horas de la mañana, aproximadamente a las 8 a. m., arribó la ciudad de Chiclayo, el ministro de Educación Daniel Alfaro, a fin de reunirse con las autoridades de la región y monitorear las acciones a ejecutar ante las intensas lluvias registradas la semana pasada en Lambayeque y el inminente riesgo ante posibles desastres naturales.

También llegó a Chiclayo, el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe Renóm, con el afán de participar de la actividad que se realiza en las instalaciones del gobierno regional de Lambayeque.

CLIC PARA ESCUCHAR

Según el itinerario para hoy, desde las 8:30 a 10:30 a. m. se abordará el tema de la reconstrucción con cambios. Posterior a este primer conceso hasta las 11:30 a. m., se hablará del Programa Subsectorial de Irrigaciones. Luego se realizarán los desplazamientos a las zonas más afectadas de Chiclayo: Santa Rosa, Villa Hermosa y el Hospital Las Mercedes.

Entre las autoridades que participan en esta reunión destaca la presencia del gobernador regional Anselmo Lozano, el jefe del Indeci Carlos Balarezo, y los alcaldes provinciales y distritales de la región.

Recordemos que el COER Lambayeque informó que la lluvia registrada la madrugada del viernes 15 de febrero fue de nivel uno, sin embrago, generó graves problemas de inundaciones y aniegos en distintas zonas de la ciudad.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí