Inicio Actualidad Transportistas bloquean carretera Chiclayo-Lambayeque

Transportistas bloquean carretera Chiclayo-Lambayeque

620
0
Compartir

Un grupo de transportistas bloqueó la carretera Chiclayo-Lambayeque la mañana de hoy, durante varias horas, para acatar el paro indefinido de camioneros a nivel nacional que se estaría realizando en simultáneo en el interior del país para exigir la reducción del cobro de peajes y también el costo del combustible.

La medida de protesta se habría efectuado con el afán de que el Gobierno Central regule el rubro de transportes. Según explicó el presidente de la Unión Regional de Transportistas de Lambayeque, Mario Soto, cuando Pedro Pablo Kuczynski se encontraba en campaña electoral dijo que los precios de los peajes y costos de los combustibles estaban sobrevalorados, y se comprometió a darle una solución, sin embargo, al ganar las elecciones no realizó ninguna de las mejoras en el rubro de transportes.

CLIC PARA ESCUCHAR

Asimismo, el dirigente se refirió a lo que sucede en el sur e hizo llegar unas palabras de aliento a sus colegas. “Lamento lo que está sucediendo con los hermanos transportistas del sur, nos solidarizamos con ellos”, expresó, quien aseguró que como trasportistas están pagando el combustible más caro en todo Latinoamérica.

De acuerdo a las declaraciones de Mario Soto, serían cinco mil transportistas que se unen a esta protesta con el objetivo de que se planteen mejoras en el mencionado rubro.

La República

 

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí