Inicio Actualidad Rescatan perros comercializados de manera ilícita en centro de la ciudad

Rescatan perros comercializados de manera ilícita en centro de la ciudad

599
0
Compartir

Con la finalidad de hacer cumplir la ley de prohibición de venta y maltrato de animales, personal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, intervino a una vendedora, quien ofrecía cachorros en una céntrica avenida de la ciudad, a vista y paciencia de transeúntes.

El operativo se realizó en la avenida Balta cuando trabajadores de la Subgerencia de Sanidad, Fiscalización y Serenazgo de la comuna, intervinieron a una mujer identificada como Perpetua Flores Flores, que tenía en su poder seis perritos de diferentes razas.

Los cachorritos fueron conducidos a una clínica veterinaria para su evaluación respectiva y luego fueron entregados en adopción, tras el cumplimiento de estrictos requisitos por parte de los adoptantes, garantizando que las mascotas tendrán todo el cuidado y atención que corresponde.

Este tipo de comercio se realiza en toda la avenida que cruza la ciudad de norte a sur y es común ver cada día como se ofrecen a los canes, situación que debe poner en alerta a las autoridades del Ministerio Público, a fin de denunciar a quienes negocian a estos animales.

La República

 

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí