Inicio Actualidad ASESINAN A ANCIANA DE NOVENTIDOS AÑOS EN CHONGOYAPE

ASESINAN A ANCIANA DE NOVENTIDOS AÑOS EN CHONGOYAPE

548
0
Compartir

ASESINOS Y DESPIADADOS. No bastó que sea una indefensa mujer de 92 años, sino que los ladrones y asesinos se ensañaron de manera violenta y despiadada, sin ninguna compasión, para robarle su dinero producto de la venta de sus animalitos que criaba.

De las primeras investigaciones, se conoció que los asesinos habrían golpeado a la indefensa anciana con una varilla de fierro de construcción hasta dejarla sin vida. Esto sucedió en un lugar alejado y solitario, en el caserío El Turral de Carhuaquero – La Ramadita, entre los límite de Llama y Chongoyape.

Según fuente policial, los hijos de la víctima, Segundo y Rosa Ugáz Correa, fueron avisados que su madre se hallaba muerta, de inmediato acudieron a la casa de su madre y al observar por la ventana que se encontraba tendida sobre el piso, optaron por romper la puerta principal, encontrándose con el macabro hallazgo que su madre tenía una chalina atada al cuello, emanando sangre por la boca y la nariz, con heridas que indicaban haber sido golpeada con brutalidad y asfixiada, a su costado estaba su documento de identidad.

También observaron, que la vivienda – de material rústico – se encontraba en total desorden y el dinero que poseía había desaparecido. Que los criminales se llevaron la suma de S/ 3,200 que había obtenido al vender un toro y aves de corral. Asimismo, S/ 1,500 soles que en días anteriores había recibido.

Personal policial de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y del Ministerio Público, se hicieron presentes en el lugar del crimen determinando que el móvil sería robo agravado seguido de muerte.

Los especialistas de Criminalística recogieron algunas huellas dejadas por los asesinos, inclusive se habría encontrado una varilla de fierro sobre la cama de la víctima con la que acabaron su existencia.

El cadáver fue levantado y trasladado en horas de la noche hasta la morgue de Chiclayo, para determinar las causas de su fallecimiento.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí