Inicio Actualidad Lambayeque: recepcionarán denuncias de ciudadanos por WhatsApp

Lambayeque: recepcionarán denuncias de ciudadanos por WhatsApp

443
0
Compartir
Men pose with smartphones in front of displayed Whatsapp logo in this illustration September 14, 2017. REUTERS/Dado Ruvic

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) informa el lanzamiento de una línea de WhatsApp para que el litigante pueda denunciar conductas irregulares en las que hubieran incurrido jueces, servidores jurisdiccionales y/o de control de la Corte Superior de Justicia en Lambayeque (CSJLA).

Ahora los usuarios del distrito judicial pueden presentar sus quejas o reclamos al 970806235 a cualquier hora del día. La información recogida en el aplicativo móvil por el este órgano de control institucional se manejará de forma reservada para las posteriores investigaciones correspondientes.

CLIC PARA ESCUCHAR

El jefe de la Odecma en Lambayeque, juez superior Aldo Zapata López, indicó que con la creación de este servicio mediante la herramienta tecnológica se espera que la ciudadanía denuncie hechos irregulares con la confianza de ser atendidos de forma inmediata para la transparencia en la administración de justicia en la CSJLA.

De esta manera se busca que la ciudadanía pueda alertar de cualquier tipo de acto irregular que se suceda en el distrito judicial.

La República

.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí