Inicio Actualidad Gran movilización ciudadana, un llamado a la paz

Gran movilización ciudadana, un llamado a la paz

602
0
Compartir

Carlos Álvarez mencionó que se está sumando a la lucha por ser de su interés como peruano las constantes noticias que se ven en nuestra realidad.

El actor y comediante peruano, Carlos Álvarez, descartó tener algún interés político en la marcha por la paz y no violencia a realizarse hoy a las 4 p. m. en el parque principal de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

Luego de haber sido censurado por la red social Facebook durante siete días al emitir su opinión sobre la permanencia de los extranjeros en nuestro país, Carlos Álvarez, mencionó que se está sumando a la lucha por ser de su interés como peruano las constantes noticias que se ven en nuestra realidad.

‘’ Antes que artista soy un ciudadano, me preocupa bastante que mi país se esté ensangrentando cada vez más’’, dijo el actor, mostrando su preocupación.

CLIC PARA ESCUCHAR

Álvarez también descartó tener algún interés de involucrarse en el ámbito político, a pesar de los comentarios que ha recibido por muchos internautas en sus videos de opinión colgados en redes sociales.

‘’ Es una costumbre en muchísima gente, tenemos que hacer de lado todo eso, descarto totalmente eso (involucrarse en política)’’ aclaró.

Aseguró que aún hay mucho por hacer para disminuir la violencia en nuestro país. A la vez, invitó a todos los chiclayanos a portar una prenda blanca esta tarde en la marcha por la paz.

La República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí