Inicio Actualidad Requisitoriado fue a votar y lo detuvieron por denuncia de pensión de...

Requisitoriado fue a votar y lo detuvieron por denuncia de pensión de alimentos

131
0
Compartir

Mientras se desarrollaban las Elecciones 2020 en Chiclayo, un sujeto de 54 años fue capturado por la Policía Nacional del Perú. El motivo: tener una requisitoria vigente por pensión de alimentos.

El ciudadano responde al nombre de Robin Santamaría Herrera y estaba siendo altamente buscado en la ciudad de Chiclayo. Fue detenido por los miembros de la policía después que sufragara en su local de votación.

CLIC PARA ESCUCHAR

La PNP contó que la detención se produjo después de que Robin Santamaría saliera de votar en un salón de clases del colegio Fanny Abanto Calle. Apenas fue capturado, el individuo de 54 años no se resistió y fue inmediatamente esposado.

Este caso se suma a otro ocurrido en la Institución Educativa Karla Weiss, de Chiclayo. Un joven que responde al nombre de Carlos Muro Matos fue intervenido después de mostrar una conducta sospechosa. Los policías apenas lo inspeccionaron encontraron un arma perdigonera en su mochila.

A pesar de que el muchacho habría mostrado el permiso para portar armas, los efectivos policiales lo trasladaron a la comisaría más cercana para que de sus descargos respecto a porqué transportaba un arma en plenas Elecciones 2020.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here