Inicio Actualidad Extranjero es captado robando más de 65 mil soles en Chiclayo

Extranjero es captado robando más de 65 mil soles en Chiclayo

41
0
Compartir

Un delincuente de nacionalidad ecuatoriana fue capturado en el interior de un establecimiento comercial del que había robado más de 65 mil soles de dinero en efectivo, así como equipos de cómputo y mercadería. Fue retenido por los propietarios del negocio.

El detenido identificado como Juan Carlos Chávez Saltos (36), se hacía pasar como un humilde inmigrante que estaba en busca de trabajo para mantener a su familia, pero cuando fue aceptado lo primero que hacía fue conocer y ubicar los lugares donde se guardaba el dinero para luego sustraerlo.

CLIC PARA ESCUCHAR

La agraviada Danny Roxana Velásquez Bardales (47), propietaria del local “AyB” ubicado en la avenida Salas 655 del pueblo joven Nuevo San Lorenzo del distrito de José Leonardo Ortiz, sufrió tres robos. La última vez fue sorprendido en el interior del local donde ingresó haciendo una perforación.

Al descubrirlo, lo ataron y llamaron a la Policía que ahora lo investiga también por el robo en el local de Miguel Ángel Sánchez Flores (27) ubicado en la avenida Salas 631 de la misma jurisdicción. Allí el delincuente habría robado más de 10 mil soles de dinero en efectivo, así como computadoras y mercadería.

El sospechoso será puesto a disposición del Ministerio Público que solicitará prisión preventiva, pues no descartan que si es puesto en libertad regrese a su país evadiendo la justicia peruana. La Policía continúa con las indagaciones.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here