Inicio Actualidad Enfermera dejó heridos a bebés tras choque e intentó huir en ambulancia

Enfermera dejó heridos a bebés tras choque e intentó huir en ambulancia

168
0
Compartir

Se trata de la enfermera Jessica Tafur Sánchez; la mujer conducía la camioneta de placa M1W-323, que impactó por la parte trasera de un taxi donde iban Rosa Bravo Díaz (25) y su madre Luzmila Diaz Ruiz, junto a sus dos bebés de tres meses.

Tras el accidente, ocurrido a la altura de la avenida Sáenz Peña y la calle Mariscal Nieto en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), Tafur Sánchez condujo a la familia al Hospital Luis Heysen Inchaustegui para que reciban atención médica.

CLIC PARA ESCUCHAR

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los padres al notar que la autora del accidente, aprovechando un descuido y sin preocuparse por el estado de salud de los menores, intentó salir del hospital a bordo de una ambulancia que en ese momento llevaba a un paciente.

Las víctimas también indicaron que, cuando la mujer se encontraba en la Comisaría del Norte, la ambulancia llegó hasta las afueras de la dependencia policial para presuntamente recogerla.

Los bebés de tres meses de edad fueron llevados al médico legista para determinar con exactitud las lesiones. Por suerte ambos se encuentran estables.

La mujer quedó detenida en la comisaría César Llatas Castro para continuar con las diligencias del caso como el examen de dosaje etílico.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here