Inicio Actualidad Denuncian construcción de escalera en vereda de urbanización en Chiclayo

Denuncian construcción de escalera en vereda de urbanización en Chiclayo

274
1
Compartir

Desde hace más de un año, el propietario de una vivienda, ubicada en la urbanización La Florida en Chiclayo, se ha vuelto el dolor de cabeza de los vecinos del lugar, debido a que se construyó una escalera de tres pisos en plena vereda, situación que demuestra la falta de control de las autoridades.

Según denunciaron los moradores, tienen que esquivar la construcción para poder utilizar la vía pública, a pesar que se ha reiterado el pedido que se cumplan con las normas de urbanismo y la demolición inmediata por parte de David Valladolid Coronel, un policía en situación de retiro, quien vive en el predio.

Tras la queja ciudadana, personal del área de Fiscalización de la municipalidad llegó hasta el lugar para colocar la multa correspondiente a 10 UIT que deberá pagar el dueño de la vivienda y posteriormente realizar la demolición a fin de darle la transitabilidad que corresponde a la zona.

En declaraciones a RRP Noticias, el ciudadano aseguró que hasta el momento no cuenta con los recursos económicos para poder asumir la responsabilidad, esperando que pueda gestionar un préstamo de alguna entidad financiera para cumplir con la disposición edil.

La república

CLIC PARA ESCUCHAR

1 Comentario

  1. Debe ser denunciable en todo el departamento de Lambayeque y ser multados y castigados todos los alcaldes por permitir tremenda dezfachatez; eso es anti-estetico ante los ojos del todos; se ve vulgar y ridiculo

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí