Inicio Accidente Fatal accidente de bus interprovincial que retornaba de Lima

Fatal accidente de bus interprovincial que retornaba de Lima

231
0
Compartir

Esta madrugada, un bus sufrió un accidente de tránsito en la vía Chiclayo – Mocupe. El hecho se registró a las 6:20 de la mañana en el kilómetro 752 de la carretera Panamericana Norte con dirección de Lima a Piura. El vehículo llevaba 70 pasajeros.

Según información policial, el ómnibus de la empresa “Trans Viza” con placa de rodaje B5X – 967 era conducido por Jesús Martín Pachérres Céspedes (36), quien habría perdido el control del volante por ir a excesiva velocidad y terminó despistándose. Según los heridos, le pedían al conductor manejar con mayor cuidado, sin embargo hizo caso omiso a las peticiones.

CLIC PARA ESCUCHAR

Entre los viajeros estaba el suboficial PNP Luis Pardo Huamán, quien trabaja en la comisaría de Pachacamac en Lima e indica que le llamó la atención al chofer por su proceder, pero éste no le hizo caso. Poco después se registró el accidente.

Al lugar se hicieron presentes, policías de Carreteras, bomberos y ambulancias para trasladar de emergencia a los heridos a los hospitales Chiclayo. Los fiscales realizaron el levantamiento de los cadáveres horas después.

Las víctimas mortales fueron cuatro personas, miembros de una familia identificadas como Jovanna Alburqueque Chorres (27) y su hija Melanie (5), Mónica Chinchay Alburqueque (40) y María Peregrina Paredes Ávalos (70), quienes fallecieron en el acto.

Familiares de las occisas revelaron que ellas viajaban a Sullana-Piura, para disfrutar de unas vacaciones junto a sus familiares.

Se sabe que el implicado se escapó de lugar, pero horas más tarde se presentó ante la Policía de Mocupe, quienes lo detuvieron y será investigado por el Ministerio Público.

La República

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here