Inicio Local Mall Aventura abriría puertas el 15 de abril en Chiclayo

Mall Aventura abriría puertas el 15 de abril en Chiclayo

338
0
Compartir

Después de 15 años, de haberse inaugurado el primer mall en Chiclayo. Este 15 abril abriría sus puertas, el centro comercial Mall Aventura, una estructura que está ubicado en la intersección del anillo vial de evitamiento y la panamericana norte.

Según se supo, el centro comercial estará conformado por tiendas ancla y dentro de sus planes de expansión o lo que se ha denominado su segunda etapa se han considerado torres de oficinas corporativas. Entre las marcas que se anunciaron están: H&M (fast fashion), Ripley (tienda por departamento), Oechsle, Plaza Vea (supermercado) y Cineplanet que tendría todas sus salas con tecnología láser.

¿Cuánto se ha invertido?
Se conoció que en el mall se invirtió 56 millones de dólares, y que contará con la presencia del primer gimnasio de cadena para la ciudad bajo la marca SmartFit.

En el caso de gastronomía, arribarán las marcas La Vaca Loca y el chifa Royal, como su primera incursión en provincia. “Son dos marcas fuertes en Lima, con un buen nivel, que están empezando su expansión en provincias con nosotros. También se suman las marcas Villa Chicken y Chili’s”, refirió el CEO Javier Postigo a Gestión.

Formato oasis
Finalmente, se supo que además de ofrecer tiendas retail y entretenimiento con su formato Oasis, Mall Aventura, prevé que la siguiente etapa del centro comercial sean oficinas corporativas.

La Republica

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí