Inicio Actualidad Se elevan a 13 los casos de coronavirus en la región Lambayeque

Se elevan a 13 los casos de coronavirus en la región Lambayeque

78
0
Compartir

La Gerencia Regional de Salud informó que en la región Lambayeque se elevó a 13 los casos de pacientes infectados con coronavirus, por tal motivo, instaron a la población a cumplir el aislamiento domiciliario obligatorio para evitar la propagación de esta enfermedad.

En conferencia de prensa, el gerente regional de Salud, Jorge Ordemar, indicó que de los 13 casos positivos para Covid-19, dos se encuentran hospitalizados, uno con pronóstico reservado, mientras que el resto están estables con aislamiento domiciliario.

CLIC PARA ESCUCHAR

El funcionario señaló que continúan realizando pruebas a pacientes sospechosos, siendo 112 resultados que se encuentran a la espera. “Seguimos trabajando tratando de mitigar esta pandemia, y la recomendaciones que hacemos a la población es que se queden en sus casas”, manifestó.

Jorge Ordemar consideró además que el periodo de aislamiento domiciliario debería ser prolongado por 15 o 30 días más, debido a que la pandemia en Chiclayo está en fase 3 de contagio comunitario y existe población que no respeta la medida decretada por el Gobierno.

DiarioCorreo

Se elevan a 13 los casos de coronavirus en la región Lambayeque

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here