Inicio Actualidad Vecinos de Urb Campodónico se unen y limpian calles para evitar contagios...

Vecinos de Urb Campodónico se unen y limpian calles para evitar contagios de Covid-19

61
0
Compartir

La unión hace la fuerza reza el viejo dicho popular y así lo hizo ver un pequeño grupo de vecinos que se unió a la lucha que se libra contra la pandemia del Covid-19 que ataca a todo el mundo. Los vecinos del pasaje Montalvo y la calle Arica en la urbanización Campodónico, tomaron la decisión de salir a las calles, no para infringir la norma de aislamiento social obligatorio o del distanciamiento social, sino por todo lo contrario.

Decidieron ayudar a prevenir los posibles contagios del virus Covid-19, y se organizaron para limpiar las calles. La convocatoria fue para las 22 familias que viven en ese sector, pero aunque no todos se sumaron a esa loable misión, otros si lo hicieron y escoba en mano, detergente y desinfectante, limpiaron su pasaje.

CLIC PARA ESCUCHAR

“No se trata de figurar, sino de prevenir. Todos estamos expuestos al Coronavirus y cualquiera puede enfermar. Está en nosotros el poder prevenir la enfermedad. Debemos ser responsables para poder salir adelante y evitar que esta pandemia se propague por todo el país en especial en Lambayeque”, dijo uno de los vecinos.

Lamentaron que algunos de los moradores no hayan querido apoyarlos, pero aún así dijeron que se encuentran listos para continuar realizando esta labor por el bien de sus familia y de ellos mismos. Asimismo instaron a los chiclayanos a cumplir con el distanciamiento social, aislamiento social obligatorio y principalmente con el toque de queda. “Son medidas necesarias. No son vacaciones, es una crisis sanitaria y debemos acatarla”, añadió.

La República

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here