Inicio Actualidad Casos de coronavirus aumentaron a 35

Casos de coronavirus aumentaron a 35

209
0
Compartir

Coronavirus en Perú. Tras haberse procesado 338 muestras, el último reporte de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) revela que los casos positivos de COVID-19 se elevaron a 35 en toda la región Lambayeque.

En 24 horas solo se han podido procesar dos muestras, debido a la falta de reactivos para llevar a cabo el procesamiento. Sin embargo, la cantidad de casos sospechosos aumentaron a 355, cuyos resultados aún se encuentran en la cola de espera.

La distribución distrital de los casos de coronavirus es la siguiente: Chiclayo (8), Ferreñafe (7), José Leonardo Ortiz (5), Reque (4), Pueblo Nuevo (3), Monsefú (2), La Victoria (2), Pimentel (1), Santa Rosa (1), Ciudad Eten (1), Lambayeque (1).

CLIC PARA ESCUCHAR

Tal como se aprecia, la provincia de Chiclayo reúne la mayoría de pacientes positivos (24), seguido por la provincia de Ferreñafe (10) y por último la provincia de Lambayeque (1).

Según información oficial, el Hospital Regional de Lambayeque tiene a tres pacientes hospitalizados, dos de los cuales se encuentran en situación crítica con pronóstico reservado.

Reporte sobre el coronavirus proporcionado por la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí