Inicio Actualidad Desinfectan vehículos que ingresan a Chiclayo

Desinfectan vehículos que ingresan a Chiclayo

165
0
Compartir

Con el fin de ejecutar medidas que reduzcan la posibilidad de contagio del coronavirus, brigadistas de la Gerencia Regional de Agricultura de la región Lambayeque desarrollan labores de desinfección de vehículos de transporte de alimentos y otros que ingresan a la ciudad de Chiclayo.

Haciendo uso de una solución de cloro mezclada con agua, personal especializado rosea el líquido a cada vehículo tras su llegada a los puntos de frontera de la ciudad. Uno de los accesos es la carretera panamericana norte, a la altura de la Av. Chiclayo en dirección a la provincia de Lambayeque.

Estas labores se realizan dentro del Plan de Emergencia Regional Agrario y cuenta con el apoyo de personal de la Policía Nacional del Perú.

Como es sabido, la actividad de transporte de alimentos se ha mantenido a lo largo de la cuarentena y hasta ahora los vehículos de carga ingresan con total normalidad a la ciudad.

En este periodo también está autorizado el transporte de medicamentos y de periódicos. Del mismo modo, los vehículos que ingresan por alguna emergencia y son autorizados.

Hasta ahora en el departamento de Lambayeque se han registrado 688 casos positivos de coronavirus, 96 defunciones y 450 recuperados de acuerdo al último reporte del Comando de Operaciones COVID-19.

LaRepublica

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí