Inicio Coronavirus Mercados son bombas de infección de Covid-19

Mercados son bombas de infección de Covid-19

227
0
Compartir

El programa dominical Panorama a través de un reportaje dio a conocer que los mercados de Lima son bombas de infección de Covid-19. Ver Min 27.

El programa dominical Panorama a través de un reportaje dio a conocer que los mercados de Lima son bombas de infección de Covid-19. Ver Min 27.

A casi 50 días del estado de emergencia en nuestro país y la salud parece importar poco en los mercados, establecimientos en donde asisten cientos de personas diariamente para abastecerse de alimentos. Las alarmas se encendieron tras la realización de pruebas rápidas  a los comerciantes de solo dos mercados de la capital, en donde  424 vendedores dieron positivos al COVID-19.

CLIC PARA ESCUCHAR

El distrito de San Martín de Porrees con 683 personas contagiadas, acogía a los comerciantes que día a día trabajaban en el centro de abasto de Caquetá, entre ambulantes que venden verduras o carnes, clientes sin mascarillas y colas inmensas que burlaban la distancia mínima para evitar contagios 163 vendedores resultaron positivos al peligroso coronavirus.

En el Mercado San Felipe en Surquillo se confirmó lo costoso para la vida que podría resultar ir a un mercado. El 40% de los comerciantes, es decir, 261 personas están contagiadas por el virus y probablemente propagando la enfermedad entre sus compradores.

Panamericana TV

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí