Inicio Actualidad CADENA PERPETUA PARA PERVERTIDO DE POMALCA ABUSÓ SEXUALMENTE DE MEDIAS HERMANAS

CADENA PERPETUA PARA PERVERTIDO DE POMALCA ABUSÓ SEXUALMENTE DE MEDIAS HERMANAS

71
0
Compartir

La justicia, aunque tarde, llegó a pervertido sujeto que abusó sexualmente contra dos medias hermanas de 10 y 11 años de edad, en el distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

A este depravado sexual no le bastó haber violado a sus medias hermanas, sino que pretendió hacer lo mismo con dos de sus sobrinas de 6 y 7 años, al agraviarlas con tocamientos indebidos, por lo que las menores contaron estos hechos a su madre, a la vez, de lo sucedido a las víctimas del abuso sexual.

CLIC PARA ESCUCHAR

Al quedar al descubierto los hechos, el 10 de julio de 2019, los familiares denunciaron al depravado, que tiene como iniciales E. V. O. B. (36), el mismo, que fue acusado por el Ministerio Público, con pruebas convincentes; siendo la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJL) que lo procesó y sentenció a cadena perpetua por abuso sexual de sus medias hermanas.

Dentro del proceso, en audiencia virtual, la fiscal Gloria Samillán Vallejos, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, para sustentar su acusación, presentó elementos de convicción como las entrevistas de las agraviadas en cámara gesell, los certificados médicos legales, la declaración de la madre de las víctimas, la denuncia verbal y el acta de detención del sentenciado.

Se dio a conocer, que los hechos se remontan al año 2014 cuando la agraviada de 10 años concurrió a la vivienda del imputado, a cuidar de su hijo recién nacido. En estas circunstancias, el sujeto se aprovechó de la menor para ultrajarla. Posteriormente, los abusos se repitieron en el domicilio de la víctima, siendo la última vez el 9 de julio de 2019.

En el caso de su otra media hermana de 11 años de edad, el pervertido comenzó a abusar de ella desde el año 2017 y siguió haciéndolo continuamente en la vivienda de la agraviada, siendo el último acto de agresión sexual el 8 de julio de 2019.

La imagen puede contener: una o varias personas
.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí