Inicio Actualidad Lambayeque: Donan 30 mil mascarillas para reducir contagios de COVID-19

Lambayeque: Donan 30 mil mascarillas para reducir contagios de COVID-19

210
0
Compartir

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) donó 30 mil mascarillas KN95 a la región para reducir los contagios de coronavirus. Los paquetes fueron entregados al Obispado de Chiclayo y serán distribuidas por la Cámara de Comercio de Lambayeque y Cáritas Chiclayo.

La presidenta de la Confiep, María Isabel León, mencionó que más 120 empresas privadas aportaron “Fondo de Emergencia” , facilitando la compra de equipos de protección y material médico.

“Buscamos apoyar con el cuidado de la salud de la población lambayecana. Nuestro objetivo es reducir los casos de contagio por coronavirus y como sector privado nos estamos haciendo presentes presentes con las necesidades porque es parte de nuestra misión”, remarcó León.

CLIC PARA ESCUCHAR

Por otro lado, el Obispado de Chiclayo, mostró su agradecimiento remarcando que “el trabajo conjunto entre la iglesia y el sector privado les permite actuar con eficiencia y capacidad para asegurar que las mascarillas lleguen a quienes más lo necesitan”, apuntó.

Además, se conoció que este es el segundo envío de donación de mascarillas que realiza a las regiones. Hace unos días se envió la misma cantidad a Piura. También se ha importado 1,320 cilindros de oxígeno para el sistema de salud pública, 40 monitores de signos vitales, entre otros.

LaRepublica

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí