Inicio Actualidad Alcalde de Lambayeque podría ser denunciado por infringir normas

Alcalde de Lambayeque podría ser denunciado por infringir normas

299
0
Compartir

La Región Policial de Lambayeque reveló que las parejas detenidas en una suite, del distrito de La Victoria, serían denunciadas ante el Ministerio Público, para que sean procesadas por haber cometido el delito de desobediencia.

En este grupo de intervenidos está el alcalde provincial de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado, quien se encontraba acompañado de una fémina, en dicho local.

Este diario pudo verificar que la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria evalúa dicha situación penal de la autoridad. No obstante, el colectivo Frente Acción Lambayeque alista a presentar una denuncia penal contra Rodríguez por no cumplir la inmovilización social obligatoria.

A esto se suma, que algunos integrantes del concejo provincial evalúan la suspensión del alcalde para ejercer sus funciones por 60 días. Para esto buscan la base legal que precise que su conducta es una falta grave a las normas ediles y es merecedor de una suspensión.

Si bien el comportamiento de Alexander Rodríguez no constituiría un delito penal, los regidores de oposición indicaron que cometió una falta a la ética y moral al pueblo lambayecano en plena emergencia.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí