Alcalde del distrito Santiago de Cao El Distrito uno de los ocho distritos de la Provincia de Ascope, ubicada en La Libertad, Genaro Vásquez, explicó que la mujer intervenida con balones de oxígeno no es trabajadora del municipio, asimismo aceptó haber emitido documento pero para que la atiendan y no para la comercialización.
Santiago de Cao Genaro Vásquez aclaró vía telefónica a TV Cosmos que sucedió con Carol Quintana Rodríguez a quien se le intervino con 15 balones de oxígeno.
El alcalde agregó que el emitió un documento de autorización el 1 de julio no ahora para la atención de esta recarga para pacientes de covid-19, sin embargo se sorprendió que haya utilizado para esta comercialización.
YouTube: TV Cosmos