Inicio Actualidad CADENA PERPETUA PARA DEPRAVADO PADRE QUE VIOLÓ A SUS PEQUEÑAS HIJAS

CADENA PERPETUA PARA DEPRAVADO PADRE QUE VIOLÓ A SUS PEQUEÑAS HIJAS

57
0
Compartir

Sucedió en Zaña, distrito de la provincia de Chiclayo. Un depravado padre fue sentenciado a cadena perpetua, después de encontrársele culpable del criminal delito de violación sexual en agravio de pequeñas hijas.

En el Perú existen familias desestructuradas donde se cometen los mayores abusos sexuales de padres contra sus hijas. Este tipo de delito altera las leyes fundamentales de la cultura y la sociedad. Y su silencio esconde una serie de patologías que son propias de familias incestuosas, donde proliferan padres violadores.

CLIC PARA ESCUCHAR

El Ministerio Público informó, que la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí consiguió la pena máxima de cadena perpetua para un padre que abusaba de sus hijas de 12 y 13 años de edad, en el distrito de Zaña, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

El depravado y mal padre, Anell Biyic Abad Gaona, fue hallado culpable del delito de violación sexual y condenado a la pena máxima de cadena perpetua por los operadores de la justicia.

Gloria Cavero Ramírez, fiscal a cargo del caso, sostuvo que los hechos ocurrieron cuando las víctimas fueron a vivir en la vivienda del sentenciado, quien aprovechaba que su pareja sentimental salía a trabajar, para cometer los abusos sexuales contra sus menores hijas.

Se informó, que los abusos del padre, se dieron a conocer cuando las niñas acudieron al Centro de Emergencia Mujer a realizar la denuncia.

El sentenciado, Abad Gaona cumplirá su cadena perpetua en el penal de Chiclayo, ubicado en el distrito de Picsi, será sometido a tratamiento terapéutico; además, de estar inhabilitado del ejercicio de la patria potestad.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí