Inicio Internacional INTERNACIONAL | Una fuerte explosion sacude el puerte de Beirut: Decenas de...

INTERNACIONAL | Una fuerte explosion sacude el puerte de Beirut: Decenas de muertos y miles heridos

82
0
Compartir

Una fuerte explosión en el puerto de Beirut dejó este martes al menos 73 muertos y 3.700 heridos, en un hecho calificado por el Ministerio de Salud de Líbano como una “catástrofe en todos los sentidos” y por el que el país tendrá este miércoles un día de luto nacional por “las víctimas”.
Después de la explosión, los hospitales de la capital, declarada “zona de desastre”, quedaron colapsados por los lesionados.


El primer ministro libanés, Hasan Diab, reveló en una reunión con el presidente de la república, Michel Aoun, que un cargamento de nitrato de amonio de 2.750 toneladas sin custodiar fue la causa de la explosión.
Imágenes del momento de la explosión difundidas en redes sociales muestran una gran nube con forma de hongo elevándose en el cielo y una fuerte onda expansiva provocando numerosos daños materiales.

fuente: El tiempo

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube y exterior
La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí