Inicio Actualidad Municipalidad de Chiclayo entregó protectores faciales a conductores y usuarios de transporte...

Municipalidad de Chiclayo entregó protectores faciales a conductores y usuarios de transporte público

137
0
Compartir

Para velar por la seguridad de conductores y de los usuarios del servicio de transporte público, la subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) hizo entrega gratuita de los primeros protectores faciales.

El ayuntamiento informó que se distribuirá un total de 151.000 elementos de bioseguridad donados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para evitar el contagio del coronavirus.

“La entrega de protectores faciales forma parte de un plan piloto. La finalidad es repartirlos todos en un solo día”, aseguró Melissa Campos Díaz, subgerente de Transporte.

CLIC PARA ESCUCHAR

Estrategia sanitaria
La funcionaria dirigió la diligencia para la distribución de las pantallas protectoras en la avenida José Leonardo Ortiz, cuadra 11 de la calle Leoncio Prado, cuadra 5 de la avenida Pedro Ruiz, terminal de EPSEL y exteriores del centro comercial Real Plaza.

En la nota informativa, el municipio indicó que la entrega de los implementos en el transporte público forma parte de la estrategia sanitaria que aplica el gobierno nacional en la lucha contra la COVID-19.

La municipalidad busca reducir los contagios con la entrega de protectores faciales. Foto: Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí