Inicio Actualidad POMALCA: VIOLADOR DE DOS MEDIAS HERMANAS SENTENCIADO A CADENA PERPETUA

POMALCA: VIOLADOR DE DOS MEDIAS HERMANAS SENTENCIADO A CADENA PERPETUA

83
0
Compartir

Depravado sexual recibió una sentencia de cadena perpetua por el delito de violación a dos hermanas en el distrito de Pomalca. Así lo dio a conocer el Poder Judicial al confirmar la sentencia la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lambayeque.
La Sala Penal, confirmó la sentencia por el delito contra la libertad – violación de la libertad sexual en su figura de violación sexual de menor edad, en agravio dos menores de 10 y 11 años.
El depravado sexual, cuya identidad mantiene en reserva el Poder Judicial, es acusado de abusar de sus medias hermanas en el distrito de Pomalca, hechos que fueron confirmados con la declaración de las dos menores, los certificados médicos legales, y la declaración de la madre de las víctimas.
El violador se encuentra recluido en la cárcel de Chiclayo desde el 10 de julio del 2019. También se confirmó la reparación civil de 15 mil soles que deberá abonar a favor de las agraviadas, en razón de siete mil quinientos para cada una de las menores agraviadas.
De acuerdo a la lectura de sentencia, los jueces superiores Ana Salés Del Castillo, Margarita Zapata Cruz y Juan Sánchez Dejo, luego de deliberar resolvieron confirmar la Resolución N° 4 del 12 de junio del 2020, emitida por el Segundo Juzgado Chiclayo al encontrar al acusado responsable del delito previsto y sancionado en el artículo 173°, inciso 2 del Código Penal.
Según detalles en el expediente N° 8117-2019, los hechos se cometieron en el año 2014, cuando la agraviada uno de 10 años de edad acudió a la vivienda del violador en Pomalca para cuidar de su hijo recién nacido. abusos que continuaron repitiéndose en el domicilio de la víctima, hasta el 9 de julio de 2019.
El acusado también cometió los mismos hechos de violación contra la agraviada dos de 11 años de edad desde el año 2017 hasta julio de 2019.
El caso fue denunciado por la madre de las víctimas, luego que se descubriera que el depravado sexual sentenciado también había realizado tocamientos indebidos a sus sobrinas de 6 y 7 años de edad.

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí