Inicio Actualidad Detectan que locales de transporte brindaban servicio sin licencia en Chiclayo

Detectan que locales de transporte brindaban servicio sin licencia en Chiclayo

44
0
Compartir

Establecimientos tenían licencia de oficinas administrativas, sin embargo, ofrecían servicio de transporte interprovincial, según la comuna de Chiclayo.

Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) detectó que siete establecimientos funcionaban con licencia de uso para oficinas administrativas, pese a brindar servicio de transporte interprovincial en esta jurisdicción.

A través de un comunicado, la comuna de Chiclayo informó que estos lugares operaban de manera informal y funcionaban como paraderos de embarque y desembarque de pasajeros de rutas interprovinciales.

“Hemos encontrado que estos locales no están cumpliendo con el giro de negocio, por lo tanto solicitaremos la revocatoria de su licencia y el cierre del establecimiento”, mencionó el subgerente de Fiscalización, Pavel Toro Gálvez.

CLIC PARA ESCUCHAR

A su turno, el gerente de Desarrollo Vial y Transporte de la MPCh, Edwin Vásquez, señaló que se emitirá un informe a la Gerencia Regional de Transportes para que establezca las sanciones a las empresas infractoras.

Sobre el particular, la entidad edil sostuvo que en la mayoría de locales, ubicados en la avenida Mariscal Castilla, se brindaba el servicio de transporte interprovincial entre Chiclayo y Chepén (La Libertad), pese a no contar con las licencias para las rutas interprovinciales.

Funcionarios ediles precisaron que en esta zona se generan actos delictivos y la informalidad afecta el tránsito en la vía pública.

Fuente: LA República

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí