Inicio Policial 10 años de cárcel para sujeto que chantajeaba sexualmente a menor en...

10 años de cárcel para sujeto que chantajeaba sexualmente a menor en redes sociales

33
0
Compartir

Sujeto fue sentenciado por el delito de violación sexual en grado de tentativa. Ya había sido condenado por chantaje.

El Ministerio Público de Lambayeque obtuvo la sentencia de 10 años de cárcel para un hombre por el delito violación sexual en grado de tentativa, en agravio de una adolescente, en el distrito de Pimentel, en Chiclayo.

Se trata de Marco Toro Stucchi, acusado de haber exigido a su víctima mantener relaciones sexuales, bajo amenaza de publicar fotografías que le envió, en las diferentes redes sociales, cuando eran enamorados.

Durante la investigación del caso, el fiscal Rodolfo Portalatino Segura señaló que desde abril de 2019 el acusado envió los mensajes extorsivos, a través de la red social de Messenger, usando dos seudónimos para no revelar su identidad.

Por este hecho, el investigado recibió una condena de dos años de cárcel suspendida por el período de prueba de dos años, en octubre. En este primer juzgamiento se acreditó el delito de chantaje sexual.

Mientras en un segundo juzgamiento se acreditó que el 19 de junio, en horas de la tarde, el investigado intentó abusar de la menor en un descampado del distrito de Pimentel. La intervención de los agentes de la Comisaría de Pimentel impidió que se cometa el acto delictivo.

La República

 

 

 

 

 

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí