Inicio Local Policía interviene a personas celebrando un quinceañero en Olmos

Policía interviene a personas celebrando un quinceañero en Olmos

59
0
Compartir

Durante un patrullaje integrado la Policía Nacional y personal de Serenazgo del distrito de Olmos intervenieron una fiesta de 15 años en el caserío Pasabar Aserradero del mencionado distrito.

A pesar del aumento de casos y fallecidos por el coronavirus y el primer caso confirmado de la nueva variante de Covid-19 en el Perú, los ciudadanos siguen infringiendo las normas sanitarias para evitar la propagación del mortal virus.

En el lugar se encontró un total de 45 personas, quienes no portaban mascarillas, no respetaban el distanciamiento social y se encontraban libando licor sin temor al contagio. En el interior del domicilio donde se llevaba a cabo el quinceañero se evidenció 50 cajas de cerveza las que fueron inmovilizadas por las autoridades.

También se dio a conocer que el animador de la fiesta es un docente y pertenece a un grupo solidario para enfermos COVID y realiza colectas para apoyo a personas que requieren de oxígeno medicamentos y el pasado viernes 8 de enero, realizó una marcha y plantón frente a Municipalidad distrital de Olmos, exigiendo una planta de oxígeno.

Fuente: Exitosa

CLIC PARA ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí