Inicio Destacados Municipalidad de Chiclayo reparte protectores faciales a ciudadanos

Municipalidad de Chiclayo reparte protectores faciales a ciudadanos

46
0
Compartir

Con el fin de generar conciencia en la población respecto a las medidas de prevención del nuevo coronavirus, la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) inició una campaña de diálogo con los ciudadanos y, a su vez, de entrega de protectores faciales.

Las intervenciones se realizan en lugares de mayor concurrencia como mercados, parques y zona en la que se concentran las entidades bancarias.

Serán 5.000 protectores faciales los que se repartirán en acciones que se encuentran a cargo de la Subgerencia de Sanidad, así como de Tránsito.

CLIC PARA ESCUCHAR

“Debe ser una costumbre el uso de mascarilla y protector facial. Estamos reiterando porque no faltan las personas que no cumplen. Estos protectores faciales deben ser usados en zonas concurridas y también al momento de usar el transporte público”, señaló a Tvi Noticias la subgerente de Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Carla Paredes.

La campaña cuenta con el apoyo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

Zonas de riesgo
Uno de los focos principales de contagio en la ciudad de Chiclayo son los alrededores del mercado Modelo, donde se encuentran apostados miles de comerciantes informales, quienes a pesar de las recomendaciones no cumplen con el distanciamiento social y tampoco con el uso de mascarilla.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí