Inicio Actualidad CANDIDATO DE PERU LIBRE PRESENTÓ A PARTE DE SU EQUIPO TÉCNICO

CANDIDATO DE PERU LIBRE PRESENTÓ A PARTE DE SU EQUIPO TÉCNICO

5
0
Compartir

HERNANDO CEVALLOS Y JUAN PARI FUERON PRESENTADOS EN LA VICTORIA

ANUNCIÓ QUE EL PRÓXIMO MARTES O MIÉRCOLES PRESENTARÁ A TODO EL EQUIPO

Hernando Cevallos, quien liderará el equipo de salud, y el ex congresista Juan Pari, quien verá el tema económico, fueron presentados como parte de su equipo técnico, desde la plaza Manco Cápac, en el La Victoria, por el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, con miras a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio.

Adelantó que en salud el doctor Cevallos, se encaminan las acciones a tomar en el caso de la lucha contra la pandemia del covid-19; que en economía indicó están los economistas Juan Pari y Kurt Burneo; en tanto, que en justicia está el ex fiscal supremo Avelino Guillén.

También hizo mención, que el plan para los primeros 100 días de gobierno contiene propuestas para sacar al país de la crisis sanitaria, entendiendo a esta como un problema estructural.

Castillo consideró necesario desmentir las cosas que se han dicho sobre él en campaña, como que va a quitar las casas, los terrenos o los ahorros de la gente, que no les ha funcionado el terruqueo político, ni el económico.

CLIC PARA ESCUCHAR

Señaló, que la pandemia ha generado crisis económica y laboral, y, que tiene el compromiso de la embajada de Rusia para enviar un lote de 20 millones de vacunas Sputnik V para los pobladores a la brevedad posible.

Reiteró su ofrecimiento de que el gas de Camisea sea para todos los peruanos, que habrá ingreso libre para los jóvenes en las universidades públicas y que van a ser un gobierno de transparencia y el que gobernará será Pedro Castillo, no otra persona.

Previamente, el candidato estuvo en el parque Indoamérica, en el emporio comercial de Gamarra, donde saludó a los pequeños empresarios textiles y agradeció su apoyo. Indicó, que el Perú necesita seriedad, responsabilidad, que la patria sea rescatada por sus hijos, como en Gamarra que ponen el hombro para sacar a la familia adelante.

Sostuvo, que su equipo es de ancha base y abierto, y no se está planteando una repartija posterior de ministerios, sino que se plantea con la finalidad de aterrizar todas las propuestas en un plan.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí