Inicio Actualidad Estamos asistiendo a un maltrato colectivo no a una contienda electoral

Estamos asistiendo a un maltrato colectivo no a una contienda electoral

2
0
Compartir

Antero Rivas, Relacionador Industrial y docente

El autor es un especialista en Relaciones Humanas, Relacionador Industrial, docente y capacitador en pequeñas empresas, con más de 40 años de experiencia. Su opinión racional es la base de un conocimiento acorde a la realidad peruana y a la deteriorada política que por décadas manipula el poder económico asociado a la corrupción.

Antero Rivas pone de manifiesto y alerta a todas las edades, que nunca antes un profesor rural ha sido blanco de tanto desprecio por un sector que han develado su extremo egoísmo e intolerancia y se han unido para salvar la “democracia de los ricos”.

Dice, que con el pretexto de una campaña electoral, estamos asistiendo a un maltrato colectivo a nuestra propia identidad, que esto no es una contienda electoral, que es una agresión racista y discriminatoria, es quemar en un cruz la identidad rural y su demanda desesperada por un país más justo.

Enfatiza, que se puede discrepar, pero que no debemos caer en la humillación, que hay un límite, y este país humilla desde todos los frentes, que esto es inaceptable.

CLIC PARA ESCUCHAR

“Aquí ya no está en juego, ni siquiera el modelo económico o la constitución, aquí nos jugamos nuestra humanidad, el valor de la dignidad y sobre todo la posibilidad de convivir en un mundo diverso y honesto”, señala.

Coincide con la gran opinión peruana, que la prensa peruana, sin objetividad, ha iniciado una descarada campaña en favor de una candidata, a esta maquinaria se suman políticos mafiosos y un grupo de empresarios acostumbrados a corromper.

“Este imperio, que nos robó por décadas, implementará en los próximos días un plan de demolición contra Pedro, para imponer a Keiko en el poder, el fraude está en marcha, esta competencia no es justa, no es entre iguales”.

“Ante ello mantenerse neutrales es traición. Lo peor está por venir, pero pase lo que pase, el pueblo ya despertó, no se puede resistir tanta miseria tanto tiempo…el camino está trazado… seguimos”, avizora.

Nota CHrN: El investigador Eduardo Zegarra señala “Debemos imaginar una transformación rural para reducir los niveles de pobreza. El desarrollo rural debe formar parte de las políticas públicas. La financiación privada va allí donde hay más rentabilidad, es decir, a las ciudades (urbes)”.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí